miércoles, 22 de septiembre de 2010


Mensaje del Candidato William Ortiz a los Electores del Distrito De Guadalupe

Guadalupano hoy que te embarga la nostalgia por estar lejos de tu familia, tú que te fuistes buscando un futuro que aquí no había, bríndame una oportunidad para generar nuestro desarrollo modernizando a Guadalupe.
La próxima vez que vuelvas ya no veras el panorama de atraso que nos caracteriza si no un Guadalupe diferente.
Por ello te pido que me des una oportunidad y me ayudes a convertirme en tu alcalde, comunicándote con tu familia desde el lugar donde te encuentres y lo invites a votar por el Nº 2, y si vas a venir a votar en estas elecciones vota por el Nº 2, William Ortiz será tu Alcalde.


Razones para marcar el Nº 2 de William Ortiz


Tener buena Voluntad no es suficiente, hay que conocer la realidad de Guadalupe, para planificar nuestro desarrollo.


UNIDAD Y DESARROLLO con tu amigo William Ortiz, propone una municipalidad moderna, con una administración ágil para distribuir de forma eficiente los presupuestos, teniendo como objetivo una municipalidad eficaz al servicio de la población.


A través del Dialogo y la participación integraremos: El centro histórico cinturón periférico, nuestros centros poblados y aa.hhh, para resolver prioritariamente proyectos de impacto social que saquen a Guadalupe del atraso generando a su vez fuentes de trabajo para nuestra gente.


Nuestras propuestas se planificaron para generar desarrollo sostenido y disminución de la pobreza, para incluir a todos los Guadalupanos especialmente a los jóvenes en la visión de un Guadalupe Desarrollado, no estamos dispuestos a conformarnos con nuestra triste actualidad.


La OPLD Unidad y Desarrollo nacida de la misma necesidad de nuestra gente fue fundada también para incorporar a todas las personas con doctrinas políticas o religiosas diversas, pues no serán las diferencias las que logren ponernos a trabajar juntos en la construcción de un Guadalupe Diferente y Moderno si no la madurez y el entendimiento que en estas elecciones debe ganar la propuesta de alguien que conviva con el Guadalupano del Centro y el de los Limites más distantes de nuestro distrito, un alcalde que no haga distingo social para acudir a ayudarlos, resolviendo juntos nuestros principales problemas.


Un Guadalupano como tú te invita a marcar el Nº 2
William Ortiz


Un Gobierno con Dialogo y participación
Marca el Nº 2