viernes, 12 de noviembre de 2010

"UNIDAD Y DESARROLLO" PROMUEVE CAMPAÑA NAVIDEÑA


¡5 AÑOS CONSECUTIVOS LLEVANDO ALEGRÍA A LA NIÑEZ GUADALUPANA!



SU GENEROSIDAD HARÁ POSIBLE QUE LA SONRISA DE LOS NIÑOS DE GUADALUPE ESTE PRESENTE EN ESTA NAVIDAD


Comité de "Unidad y Desarrollo" esta Solicitando apoyo Solidario para Realizar "Campaña Navideña" la cual consistirá en llevar: Juguetes,Paneton y Chocolatada a niños Guadalupanos. ¡Ayudemos a hacer Felices a los Niños Guadalupanos en esta Navidad!
Teléfonos: 980237848-044566041-rpm *060664
Solicitud de Colaboracion


Cifras que Debieron Solucionar Nuestro problema Prioritario
El Agua y Desagüe de Guadalupe
OPI Provincial:
S/5,000.00
Perfil Técnico:
S/ 98,820.00 ( Fuente OSCE)
Expediente Tecnico:
S/ 652,200.00 ( Fuente OSCE)
Supervision del Exp. Técnico:
S/ 114,400.00 ( Fuente OSCE)
Ejecución de la Obra:
S/31,775,336.30 ( Fuente OSCE)
Supervision de la Ejecución de la Obra:
S/.763,788.64 (Fuente OSCE)

Beneficios a los cuales deberíamos acceder con esta Obra

Esta obra debería mejorar la Salud: El agua que bebemos no es apta para el Consumo Humano(Análisis hechos por la misma administración de los Serv. Bas. de Saneamiento de la MDG ) y el Desagüe contamina las Aguas de Sembrio.

Impulsar Nuestro Desarrollo: Instaladas las redes de Agua y desagüe vendría la etapa de: asfaltados , pistas ,veredas, áreas verdes,embellecimiento - La Modernidad de Guadalupe

Parte del Vídeo de "Namul Producciones" Explicando lo que Comprende La Obra. Es importante Observarlo y contrastarlo con la realidad de lo Ejecutado y las Cifras Invertidas.(Si Gusta Ver el Vídeo Completo visite el Face Book de: William Ortiz o directamente al Face Book de: Namul Producciones a quien le pertenece este video, elaborado para su Cliente el "Consorcio Namul" empresa Ejecutora de la Obra.)

El Periodismo Objetivo que Practicamos busca que tomemos conocimiento de la realidad de nuestro distrito y asumiendo compromiso nos decidamos a ayudar a mejorar Guadalupe.La indiferencia y el Conformismo a propiciado que imperen entre otros males la Corrupción que tanto atrazo trae.