viernes, 3 de abril de 2009

PSICOSOCIALES EN GUADALUPE A LA ORDEN DEL DIA

Viejas practicas del gobierno de los corruptos; Fujimori y Montesinos se aplican en nuestro distrito, los denominados PSICO-SOCIALES ,tienen un solo propósito distraer la opinión publica de los verdaderos problemas de Guadalupe .Mediante estos PSICO-SOCIALES se exalta la imagen del alcalde Edwin Mora Costilla, y se intenta desprestigiar a la opocicion.

Los PSICO-SOCIALES,se planifican para ser ejecutados por medios de comunicacion complices a cambio de dinero

Objetivos y Mitos

1. Distracción de la opinión pública.- Desde su inicio, el gobierno de Edwin Mora Costilla se ha beneficiado de noticias sensacionalistas que suelen coincidir con actos políticos controversiales, tales como revelaciones de corrupción, Estas noticias o "cortinas de humo" desvían el interés de la población.
2.-Se aprovecha los espacios públicos no para generar participacion , transparencia y desarrollo, si no para resaltar la imagen del gobernante y el desprestigio de la Opocicion,Tarea que muy bien fue asignada a un engatusador llamese coordinador de juntas vecinales.
3.-Se desprestigia la Política Partidaria, pretendiendo hacer creer que Edwin Mora Costilla NO ES POLÍTICO,siempre hace notar que el fue invitado,dejando el mensaje que los POLITICOS son negativos.

4.- Quiere hacernos Creer que Guadalupe necesita un Gobernante Fuerte y basándose en su trayectoria militar, pretende imponer una imagen de corrección con dureza que no es aplicada equitativamente.
5.-Egocentrico, quiere que reconozcamos que El, es el ÚNICO que ha PODIDO lograr el anhelado proyecto de agua y desagüe para Guadalupe,sin dar ninguna información de la corrupción y malversacion de grandes cantidades de dinero del CANON Y SOBRE CANON MINERO ni tampoco informar sobre la IMPUGNACION de la supervision de la obra AGUA Y DESAGÜE PARA GUADALUPE,planteada por la empresa Tapia y Acruta.
6.-Señalan al enemigo con verdades inventadas que las hacen absolutas e incuestionables,MagnoChavez y Luis Colona son los esbirros ideales del plan psico-social, la intención es que en el bombardeo de mentiras algo quede("miente, miente, que algo queda", decía Goebbels).
7.-Todos los medios llamese Radios y otros comprendidos en estos PSICO-SOCIALES,son pagados con plata del pueblo y sacan la plata por otros rubros diferentes a sus servicios ofrecidos de forma ilegal.
8.-El Objetivo de los Psico-sociales, siempre sera desviar la atención de la población ,LA MISION ACTUAL de estos PSICO-SOCIALES es la siguiente:
A.-Que no se pida explicacion de la malversacion del CANON Y SOBRECANON 2007 y 2008
(Aproximadamente 10 MILLONES DE SOLES)
B.-Que Las diferentes representaciones de la sociedad civil que participaron en los Presupuestos Participativos se olviden de Reclamar sus recortes presupuestarios.
C.-Que no prestemos atencion a los Juicios que esta perdiendo la MDG, (dinero perdido y repocicion en sus labores)
D.-Que no haya explicacion transparente del PROYECTO DE AGUA Y DESAGÜE PARA GUADALUPE.
E.- Que minimicemos la función fiscalizadora emprendida ahora por 5 REGIDORES,Emidia Lezama,Nataly Quispe,Manuel Olazo,Santos Cueva, Rory Quispe(la intencion es desprestigiarlos, orientando la opinion publica para que la poblacion los señale como opositores a los supuestos logros de Edwin Mora)
F.-Que no preguntemos por las obras inconclusas y por las obras parchadas del alcalde.
G.-Para no hablar sobre el caótico Transito Vehicular
H.-Para no decir nada de la Inseguridad Ciudadana.
I.-El tema de los limites de Guadalupe con Pueblo nuevo, si no es correctamente planificado por la comisión respectiva sera otra gran cortina de humo.
J.-Para que no se preste mayor atencion a la investigacion que una comision de regidores realiza a;
su personal de confianza y asesor legal de la MDG,envuelto en FALTAS GRAVES,que merecen PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y POSIBLE RESCINCION DE CONTRATO.
-FALSIFICACION DE DOCUMENTOS Y OTROS.-el abogado Franco Abanto Rodrigues se beneficio con un documento falso, que le entrego la Sra Martha Isla Catañeda, con fecha del año 2006 como si el abogado Franco Abanto Rodiguez hubiera laborado en el gobierno de Victor Montoya
ex-alcalde Guadalupano.
-ATRIBUIRSE FACULTADES INDEVIDAMENTE.-Wilder Ayay Tantalean,encargado del area de Limpieza saco dos motocicletas del deposito municipal sin el pago de la multa correspondiente y sin autorizacion, pasandose por encima del jefe del area de transito, Sr. Henry Arevalo Gil.
Otros.
Guadalupe no puede ser tomado como un pueblo ignorante, al que fabricandole PSICO-SOCIALES,se le hace OLVIDAR de sus mas grandes problemas irresueltos hasta ahora.
Los Guadalupanos somos Gente pensante, por ello los invitamos a esperar con calma, la resolucion que publique el JNE, en la vacancia planteada al alcalde por el ciudadano Roger Magdiel Reyes Villena, ninguna opinión; nuestra o de ustedes alterara el resultado,lo que si pueden lograr las "opiniones" o "encuestas" a estas alturas es exacervar los ánimos y generar conflictos, mientras el autor de estos psico-sociales rie a "mandibula batiente" ¿porque creen ustedes que Edwin Mora Costilla deslizo en el diario Ultimas Noticias, que seria vacado hoy viernes?¿porque ensaya?...
Porque esta preparando terreno.
si la VACANCIA procede, en este caso intentara CULPAR a la OPOCICION y a LOS REGIDORES QUE FISCALIZAN, a quienes a perseguido y amenazado.
NUNCA aceptara que fue un incapaz. al frente de su gobierno.
si la VACANCIA no procede, arremetera contra todos los que el considera enemigos(opocicion,regidores que fiscalizan, Prensa libre) entonces toda la corruptela y nuestros pricipales problemas seran desplazados de la agenda publica para dar paso a una campaña "rimbombante" y "victoriosa" a la altura de un gobernante manipulador que se compro a la mayoria de la prensa y usa los psico-sociales como una forma de gobernar.
EMPERO,
¡La historia que es el resultado de los sucesos nos enseña... "si se toma en cuenta los planteamientos de un Gobierno durante un lapso de tiempo, estos seran una constante"... tan predecible y definitivamente al no haber enmienda podemos concluir diciendo que este Gobierno no fue el "Cambio" ofrecido, sino el gran fiasco!