jueves, 1 de abril de 2010



Nacimos para promover:

"UNIDAD Y DESARROLLO"

Incursionamos en la política local bajo la denominacion de Movimiento político independiente "UNIDAD Y DESARROLLO" y con el respaldo de todos los Guadalupanos a partir del próximo año 2011 asumiremos el gobierno distrital de Guadalupe; para conducirlo mediante un plan de gobierno que es tomado de la realidad cotidiana,porque convivimos el día a día junto a nuestra gente ,conocemos sus problemas y las prioridades a resolver.


Gracias Guadalupanos por respaldar la fundacion de UNIDAD Y DESARROLLO,movimiento local donde nos estamos uniendo todos los que aspiramos un Guadalupe desarrollado.


1,580 firmas de adherentes es el espaldarazo que promueve a nuestro movimiento y su candidato a la alcaldía distrital de Guadalupe, William Ortiz,por ello queremos retribuirles con nuestro agradecimiento a : los que firmaron el padrón de adherentes,a nuestros amigos Guadalupanos que residen en Guadalupe, en Lima , en otras partes del País y en el extranjero

A quienes anonimamente vienen apoyandonos desde años anteriores a la fecha, gracias por su confianza,paso a paso estamos convirtiendo el proyecto en una realidad.


Razones estrategicas nos impiden proporcionarles detalles mayores de la fase actual de la campaña,información que solo puede ser proporcionada por la secretaria responsable a solicitud de nuestros cooperantes y Guadalupanos que se sientan identificados con UNIDAD Y DESARROLLO.


sugerencias y aportes al correo electrónico wisaorvi_2005@hotmail.com telf.cel; 044-948417937 lo pondremos en contacto con la secretaria correspondiente.