viernes, 23 de octubre de 2009

RADIO OMEGA EN TRANSMISION SOLO POR INTERNET

Gracias a las recientes intervenciones del MTC que intervino 06 emisoras colegas
en la provincia de Chepen y un Canal de TV la semana pasada y ayer jueves 02 radio emisoras en Guadalupe,nos hemos visto obligados a transmitir solo por internet, no queremos robarle el espectro electromagnetico "al dueño del aire" en el peru El Gobierno y el MTC, esperamos no se apoderen proximamente de las transmisiones por internet.
Lo Peor que nos puede ocurrir a los Peruanos que en un Pais Libre, el Gobierno del Presidente Alan Garcia, nos quite una fuente de trabajo, habiendo 08 canalizaciones libres en el espectro de frecuencias para la zona de Guadalupe y Chepen no convoca a licitacion Publica.
En la reciente visita del Congresista Daniel Robles a Guadalupe, El Sr. William Ortiz , director de Prensa Libre de Guadalupe, le hizo conocer nuestra problematica,reflexivamente le manifestamos que resulta inconcebible que el Gobierno en lugar de otorgarnos facilidades para formalizarnos y luego aplicar sanciones esta actuando al reves, la formula que se esta aplicando actualmente no es de oportunidades si no mas bien parece ser de represion,El Congresista Daniel Robles, se comprometio a Conversar con el Ministro de Transportes y Comunicaciones y esperamos que no sea solo una promesa.
¡...Los medios de comunicacion de Guadalupe buscan la legalidad y el Gobierno teniendo la oportunidad de hacerlo nos la niega...!
ESCUCHA AQUI RADIO OMEGA SEÑAL POR INTERNET