domingo, 14 de agosto de 2011

Carta del Presidente de la Comision Consultiva de Telecomunicaciones Informatica y Nuevas Tecnologias

ESTIMADO COLEGAS Y AMIGOS:




Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, a fin de hacer de vuestro conocimiento que en vista de la reiteradas llamadas y requerimientos, hemos decidido llevar adelante dos eventos academicos dentro de las proximas semanas, con los siguientes temas:


1) LOS DELITOS INFORMATICOS (II FORO) en donde queremos debatir los temas mas especificos y menos generales, las politicas publicas en relacion al tema, el avance logrado en la represion de este tipo de crimen, y sobre todo que prevencion se debe tener ante esta problematica.


2) LA DEMOCRATIZACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, en donde queremos invitar a todos los actores, (radios de provincia, gobierno, asociaciones, congresistas etc) a fin de poder debatir sobre las politicas de uso debido del espectro radioelectrico, el otorgamiento de autorizaciones para la prestacion de los servicios de radiodifusion, los contenidos, y las politicas de control y supervision.

El motivo del presente, es para hacer de vuestro conocimiento la proximidad de estos evento, para recoger sugerencias en la organizacion, para escuchar sugerencias de temas, y para confirmar tambien su participacion que es tambien la parte mas importante de este esfuerzo que vamos a realizar. A quienes no hayan recabado aun sus certificado de los eventos anteriores, les recuerdo que los mismos los pueden recoger en la Direccion de Comisiones y Consultas, Av. Santa Cruz 255 2do piso Miraflores, (Colegio de Abogados de Lima) La comision esta abierta a recibir sugerencias, recomendaciones y cualquier forma de apoyo y participacion.


Quedo de ustedes.



EDUARDO MARTIN PIAGGIO FARFAN
PRESIDENTE
COMISION CONSULTIVA DE TELECOMUNICACIONES
INFORMATICA Y NUEVAS TECNOLOGIAS


CEL 999242332
RPM # 992423
RPC 993973645
TELF. 4331681