sábado, 15 de noviembre de 2008

REGIDOR HERNAN CABREJOS DELGADO, ¡LA PRENSA ANTICORUPCION NO ENTRA EN EL SACO DE LOS CORRUPTOS!

El Regidor Guadalupano Hernan Cabrejos Delgado, "perdió los papeles" Cuando el diretor del informativo Prensa Libre; William Salvador Ortiz Vigo quien estaba en compañía del colega Carlos Silva Director del informativo La Cuarta Espada, lo abordo y solicito explique que medio estaba "subvencionado" pues así había calificado el mencionado regidor a los medios Guadalupanos en secion de Concejo Ultima, en clara intención de involucrarnos a todos en el mismo "saco",Estas expresiones son una afrenta para nuestra linea editorial anticorrupcion, por lo que exigimos que el mencionado regidor se rectifique o especifique que medio esta "subvencionado".
En momentos de abordarlo a la salida de secion de concejo no supo responder ¿quien era el medio subvencionado? por que al reclamarle nos diga quienes eran los medios "subvencionados" nos exigió respeto,algo totalmente ilogico pues fue el quien falto el respeto a la prensa que hacemos con dignidad, y con dignidad la defendemos.

Al final desdiciendo su condición de autoridad se marcho vociferando e insultando perdiendo los papeles,este tipo de regidores como el Dr.Hernan Cabrejos delgado, tenemos en nuestra comuna, no les gusta la fiscalizacion.