miércoles, 16 de diciembre de 2009

CONTRALORIA COMIENZA A DARNOS LA RAZON

...No se lo pierda muy pronto información sobre los 13 hallazgos en auditoría planteda a la MDG...!!! alcalde Guadalupano acepto en secion de concejo que en informe alcanzado por contraloria general de la republica hubieron 13 hallazgos, los mismos que dijo bacilante implican a sus funcionarios administrativamente pero no penalmente adelantandose a aclarar que los hallazgos fueron a las áreas de sus funcionarios y no a El.
¿Inocentada o exceso de sobriedad con la que que ha demostrado manejar casi siempre al pleno del concejo que también casi siempre no tiene reacción a respuestas como esta.

Como es de entenderse con el mas pobre sentido común, que:
-Los funcionarios son de su gobierno y de confirmarse los hallazgos de corrupción administrativamente estos serán denunciados penalmente.
-Por lo que esa intención de "Lavarse las manos" no lo desvinculara de lo que debe confirmarse.

.....Muy pronto toda la información... No se la pierda...Seguimos liderando la lucha anticorupcion, gracias por preferirnos, muy pronto también nuestras emisiones radiales en horario normal de 1pm a 3pm en la señal 102.7 de Omega.

QUEJAN A ALCALDE GUADALUPANO POR NO ELEVAR PEDIDO DE VACANCIA ANTE EL JNE


Esta es informacion oficial extraida del JNE donde aparece la queja presentada al alcalde Guadalupano por no elevar solicitud de vacancia en su contra resuelta a su favor en primera instancia en el pleno del concejo.

El JNE a estas alturas deberia haber tomado ya conocimiento para resolver el pedido de vacancia que fue rechazado por el pleno del concejo, pero usando una treta para dilatar el tiempo don Edwin Mora solicito reconsideracion para que nuevamente sea visto en el pleno del concejo situacion que ha llevado al solicitante y apelante del pedido de vacancia a quejarlo ante el JNE.

OBSERVE LA INFORMACION QUE APARECE EN LA PAGINA DEL JNE

CONSULTA DE EXPEDIENTES JURISDICCIONALES DIGITALES
Expediente Nro:J-2009-00965
Estado:En trámite
Materia:Vacancia - Queja
Fecha de Presentación: 14/12/2009
14/12/2009 03:35:36 p.m.
Causal:
Restricciones de contratación
Nombre y Cargo Afectado:
MORA COSTILLA EDWIN ERIK - alcalde

Dirección en el último escrito:
Procedencia:
LA LIBERTAD - PACASMAYO - GUADALUPE
Fecha
Correlativo / Nro DocumentoEscrito N° 1
Parte Interesada Johnny Jimenez Perez
Asunto El señor Johnny Jimenez Perez presenta queja por defecto de tramitacion contra el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Guadalupe.
Nro Folios22

MUY PRONTO...!!!

DENUNCIAMOS OPORTUNAMENTE Y CONTROLARÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA NOS DA LA RAZÓN ...13 HALLAZGOS FUERON LOS ENCONTRADOS EN AUDITORÍA PLANTEADA A LA MDG.
DENUNCIA QUE PLANTEAMOS JUNTO AL FEDIP-G ESTUVO BIEN FUNDAMENTADA... MUY PRONTO TODA LA INFORMACIÓN... NO SE LA PIERDA...!!!

Dr JOSE ANTONIO ÑIQUE DE LA PUENTE DECANO ELECTO DEL CAL RECIBIRA GALARDON EN ESPAÑA



NOTA DE PRENSA

DR. JOSE ANTONIO ÑIQUE DE LA PUENTE DECANO ELECTO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA RECIBIRA GALARDON EN ESPAÑA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y PAZ UNIVERSAL

El Dr. José Antonio Ñique de la Puente Decano electo del Colegio de Abogados de Lima, recibirá en Madrid - España un GALARDON EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA PAZ UNIVERSAL. Dicha premiación se efectuará en el acto “Dispersos e Inéditos-Premio Mérito a la labor de Emilio Castelar” II Edición 2009, el próximo 18 de diciembre.

Este reconocimiento se realiza en el marco de la Celebración del Año Europeo de la Innovación y la Creatividad, XX Declaración Convención Derechos de la Infancia, Sesenta y Dos Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Bicentenario de la Abolición de la Esclavitud.

El Dr. Ñique de la Puente es reconocido mundialmente por su ardua labor en beneficio de la Prosperidad Humana y el Desarrollo Sostenible, es el actual Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y maestro en las principales escuelas de Post Grados del Perú.

Dr. Ñique de la Puente se siente muy agradecido por el doble mérito que ha recibido en diciembre al ser el flamante DECANO ELECTO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA y el de recibir tan importante galardón.

Con el ruego de su publicación y difusión:

Dra. (c) Rosy Guzmán
Asesora de Prensa
C.P.P. 3,528
Cel. 999-959-478