martes, 10 de marzo de 2009

OTRA IMPUGNACION MAS;ACRUTA Y TAPIA INGENIEROS,IMPUGNO CONSULTORIA DE OBRA


Ayer Lunes 09 de Marzo ACRUTA Y TAPIA INGENIEROS impugno CONSULTORÍA DE OBRA DEL PROYECTO DE AGUA Y DESAGÜE PARA GUADALUPE.


Ahora no solo ha sido impugnado el proyecto de agua y desagüe si no también la consultoría de la obra,¿responderan por esto el alcalde y sus comités de procesos de selección?





Cuanto tiempo mas se retrasará la ejecución de la obra ; cuanto dinero se ha perdido y cuanto mas se perderá por la incapacidad en:la gestión,el proceso y los juicios que tendrán que enfrentarse.


Hace poco Hubo aproximadamente 20 millones de soles de CANON SOBRE CANON,REGALÍAS Y OTROS RECURSOS recaudados (palabras del regidor Rory quispe Villena cuando dio lectura a informe económico extraído del MEF),pero la danza de los millones no alcanzo para solucionarnos el problema de agua y desagüe a los Guadalupanos


Ahora para este proyecto; entre el Gobierno Central, la Región y la MDG solo se desembolsara un presupuesto de aproximadamente 10 millones de soles


¿A donde fue a parar los millones de soles?¿Responderá toda la maquinaria corrupta que monto don Edwin Mora Costilla? y ¿Los medios de comunicacion COMPRADOS CON DINERO CORRUPTO RESPONDERAN?


No solo se retraza nuestra anhelada obra del agua y desgue , se retraza tambien nuestro desarrollo,AHORA....Es Momento de Responder...!!!