viernes, 9 de abril de 2010

...Bien merecido y a nombre de RADIO OMEGA DE GUADALUPE y su gerente propietario William Ortiz.
¡¡¡ RECIBA NUESTRAS FELICITACIONES !!!
DR. MARTIN PIAGGIO FARFAN, AL ASUMIR LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN CONSULTIVA DE
TELECOMUNICACIONES,INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS,
DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA

Estimados amigos Radiodiodifusores, el día de mañana a las 6 de la tarde estaré juramentando en el local del Colegio de abogados de Lima, como presidente de la comisión consultiva de Telecomunicaciones, Informática y Nuevas Tecnologías, del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Participo a ustedes este evento a fin de poder organizar una serie de eventos académicos a lo largo de nuestro país, pues considero que debe haber una participacion activa en la defensa de los derechos de los radiodifusores, y una masiva difusión de la normatividad, que no debe ser patrimonio exclusivo de quienes tomas decisiones en la capital, pues considero que el conocimiento debe ser democrático y compartido, y no exclusivo y excluyente.

En ese sentido, invito a todos ustedes para coordinar en sus localidades, con las radios, universidades, gobiernos locales, regionales, etc,, la creación de espacios de discucion publica y de intercambio de ideas, para que la radiodifusión local sea bastión de defensa de la libertad de expresión, y de los derechos ciudadanos.

Con el ruego de su difusión, quedo de ustedes.


Eduardo Martín Piaggio Farfan
999242332 - 4461565

Mas Felicitaciones para Martin :

Estimados colegas:

La designacion de Martin Piaggio es una decision acertada. Al respecto, considero necesario que las reflexiones de la comision se conecten con la exigibilidad de la comunicacion como derecho humano.

Hidricamente,

2516381

511-945058944

Amigo Martín:
FELICITACIONES, estoy seguro que eres la persona indicada para este cargo, y te auguro éxitos es esta tarea, para lo cual cuenta con mi apoyo.
Atte

Ing. José Correa
Televisión del Norte- Cartavio.