lunes, 18 de enero de 2010

"CHISMES SON SOLO CHISMES",SIEMPRE SON DESPLAZADOS CUANDO SE CONOCE LA VERDAD


Porque la Verdad es la conformidad de los hechos o las realidades y en el chisme exista un "grano" de verdad que actúa como anzuelo entre las personas, porque todo lo demás es inventado y tergiversado,siempre existirá, mientras en los medios de comunicacion se siga prestando oído a sus fines,el chisme es como una cadena multiplicadora que toma nuevos datos falsos cada vez para regenerarse,Siempre seguirá siendo un vulgar chisme.
Cada información emitida en Prensa Libre siempre esta ceñida a la realidad de los sucesos,nuestros oyentes y lectores certifican ello otorgándonos el Primer lugar de preferencia en la encuesta realizada por Guadalupe Noticias.
Es notoria la preocupación de nuestros oyentes por conocer cuando regresa Prensa Libre por Omega 102.7 mHZ,pareciera que dada la desinformacion que existe actualmente en algunos medios,estamos haciendo falta;Unos dicen que estamos gozando de merecidas vacaciones,otros que nos coimearon,también se rumora que el director de Prensa Libre soluciona problemas empresariales o personales y los mas sensatos afirman Prensa Libre No se vende y pronto estará en el aire.
Gracias Respetable; oyentes y lectores...muy pronto vuelve Prensa Libre, ...¡blindados contra la corrupción!...
PRONUNCIAMIENTO: Prensa Alternativa

La Coordinadora Nacional de Prensa Popular Alternativa; expresa su enérgico repudio y rechazo a las conclusiones del informe final de la comisión investigadora sobre el crimen contra nuestros hermanos de las diversas naciones amazónicas y los hermanos policías, acaecido el día 5 de junio del 2009, en Bagua .
Cuando los pueblos amazónicos en su justo derecho exigían la derogatoria de todos los decretos que atentan contra su existencia; la prensa alternativa se solidariza y apoya la lucha de los pueblos amazónicos
- Denunciamos ante la opinión pública nacional e internacional, la persecución política, judicial y la hostilización en contra de los periodistas de los diversos medios críticos al sistema imperante, digitado por las transnacionales. Hecho infame que atenta contra todo tipo de libertad de opinión y de expresión, violando los derechos humanos y los derechos del pueblo en general. Así mismo; transluce que el Perú es una colonia gobernada y digitada por las transnacionales, donde no se respeta ningún articulo de la constitución, violando a cada instante el estado de derecho.

- Denunciamos las falsas acusaciones contra la prensa alternativa o comunitaria: como Radio La Voz de Bagua: Carlos Flores Borja y su familia periodística. Denunciamos también a la vez, el cierre de otras radios, utilizando mecanismos fascistas. Expresamos nuestra solidaridad con los hombres dignos del periodismo como Raúl Wienner del diario La Primera (Amordazado por el Tribunal Constitucional, por haber publicado y denunciado el fraude de la venta del aeropuerto nacional), Herbert Mujica, Radio libertad (Chachapoyas), Radio Caplina (Tacna), Radio Cutivalú (Piura), Radio Orión (Cañete), Etc.
Exigimos el respeto a nuestros hermanos periodistas, sus medios y la reapertura inmediata de sus centros de trabajo. Instamos a los organismos de la prensa, derechos humanos, organizaciones políticas y sociales pronunciarse contra este atentado a la libertad de expresión
Hacemos un llamado a todas las fuerzas progresistas y pueblo en general a unirse y organizarse, para exigir un cambio constitucional ya que el estado de derecho que nos rige es “defacto” impuesto por la mafia fuji-montesinista y CIA en 1993.
Por tal motivo convocamos a un plantón frente a las oficinas de la OEA (Av. Jorge Basadre No. 1121, San Isidro el día Jueves 14 a las 10:00 a.m.)
Lima 6 de Enero del 2010.
Coordinadora Nacional de Prensa Popular y medios alternativos.
“La peor opinión es el silencio, la prensa alternativa, es aquella prensa digna.”