lunes, 2 de agosto de 2010

Pinta afectada de nuestra opld UNIDAD Y DESARROLLO
(Pesimo asesoramiento es decir que "en politica vale todo")

“AÑO DE LA CONSOLIDACION ECONOMICA Y SOCIAL DEL PERU”


NOTA DE PRENSA

La Organización Política Local Distrital UNIDAD y DESARROLLO, liderado por el Señor WILLIAM ORTIZ VIGO Candidato a la Alcaldía Distrital de Guadalupe, hace de conocimiento a la opinión publica lo siguiente:

1.-La buena marcha de la competencia electoral lamentablemente puede tornarse conflictiva por la desesperacion en que al parecer estaria cayendo la candidata del PPC Sra. Lourdes Plasencia.

2.-El atropello del cual hemos sido objeto y la mala intención de competir tomando la idea de que “en campaña politica vale todo” como lo expresaron sus encargados de prensa y propaganda al reclamarle por su mala accion de haber Borrado una de nuestra pintas publicitarias, no esta contribuyendo al respeto que debemos tener entre nosotros y a la imagen que debemos proyectar a la comunidad, los que aspiramos ser las futuras autoridades de Guadalupe.

3.- Despues de haber cometido el acto malintencionado por parte de este partido politico, que perjudica a nuestra organización politica netamente Guadalupana Unidad y Desarrollo le concedimos el tiempo prudencial para que corrigan su error agotando la vía diplomática.

4.-Lamentablemente no cambiaron de actitud y el malestar se hizo sentir por parte de nuestros candidatos de la lista, dirigentes , comites de base y simpatizantes, por lo que decidimos hacer publico nuestro rechazo a esta practica antidemocrática por parte del partido antes mencionado.

5.-Aclaramos tambien que la propaganda política de nuestra organización UNIDAD Y DESARROLLO, se realiza con la previa autorización del propietario de la vivienda, tanto verbal como escrita.

6.-Por lo tanto solicitamos a la lideresa del PPC en el distrito de Guadalupe asuma su error y diriga su grupo de campaña en el marco del respeto hacia las demas organizaciones politicas y no genere conflictos innecesarios por el bien de la buena marcha del proceso electoral distrital en Guadalupe.

7.- Asumimos que si la referida candidata no repone la propaganda correspondiente sea juzgada por la poblacion de nuestro distrito ya que no es la forma correcta de competir, pues estamos seguros que haciendo alarde de poder economico no se llegara a buen fin.

8.- Finalmente Sugerimos que velemos porque el presente proceso electoral sea una competencia limpia, donde prevalezca el respeto entre todos los Guadalupanos que participamos directa o indirectamente en los diferentes partidos y organizaciones politicas y que la competencia se lleve adelante por el lado de las propuestas claras que beneficien a nuestro Distrito de Guadalupe ya que Seran los electores este 03 de Octubre quienes opten por la Propuesta mas acertada, que llevara a nuestro terruño a lograr el verdadero progreso.

Guadalupe, 02 de Agosto 2010.




JULIO OLIVA ESPINOZA
Secretario de Información
De la Organización Politica Local Distrital
Guadalupana UNIDAD Y DESARROLLO