miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dr JOSE ANTONIO ÑIQUE DE LA PUENTE DECANO ELECTO DEL CAL RECIBIRA GALARDON EN ESPAÑA



NOTA DE PRENSA

DR. JOSE ANTONIO ÑIQUE DE LA PUENTE DECANO ELECTO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA RECIBIRA GALARDON EN ESPAÑA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y PAZ UNIVERSAL

El Dr. José Antonio Ñique de la Puente Decano electo del Colegio de Abogados de Lima, recibirá en Madrid - España un GALARDON EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA PAZ UNIVERSAL. Dicha premiación se efectuará en el acto “Dispersos e Inéditos-Premio Mérito a la labor de Emilio Castelar” II Edición 2009, el próximo 18 de diciembre.

Este reconocimiento se realiza en el marco de la Celebración del Año Europeo de la Innovación y la Creatividad, XX Declaración Convención Derechos de la Infancia, Sesenta y Dos Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Bicentenario de la Abolición de la Esclavitud.

El Dr. Ñique de la Puente es reconocido mundialmente por su ardua labor en beneficio de la Prosperidad Humana y el Desarrollo Sostenible, es el actual Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y maestro en las principales escuelas de Post Grados del Perú.

Dr. Ñique de la Puente se siente muy agradecido por el doble mérito que ha recibido en diciembre al ser el flamante DECANO ELECTO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA y el de recibir tan importante galardón.

Con el ruego de su publicación y difusión:

Dra. (c) Rosy Guzmán
Asesora de Prensa
C.P.P. 3,528
Cel. 999-959-478