miércoles, 26 de noviembre de 2008

COMITE DE FERIA Y ASOCIACION CIVIL GUADALUPE DEMOCRATICO Y SOLIDARIO IMPULSAN CONCURSO MICRO EMPRESARIAL.-

El Comité de Feria presidido por la Sra, Rosa Padilla de Leyva y la Asociación Civil Guadalupe Democrático y Solidario, presidido por el periodista Sr. William Salvador Ortiz Vigo,en el marco de la feria y Romería en honor a Nuestra Sra. de Guadalupe, vienen promoviendo el concurso LOGOTIPO DE LA FERIA DE GUADALUPE, que tendrá como finalidad promover la micro empresa de Guadalupe y el valle, siendo la intención de los organizadores que los participantes presenten preferentemente trabajos que identifiquen la Feria y Romería de Nuestra Sra. de Guadalupe, a su vez que se puedan vender masivamente a los feriantes que nos visiten de los diferentes lugares del país y del extranjero,y así puedan llevarse hermosos recuerdo de nuestra Feria de Guadalupe. Esta razón principal persigue que los concursantes participantes llamese artesanos, creativos, etc, puedan crear el Logotipo para la Feria de Guadalupe , el mismo que debe producirse masivamente para venta.
Entre los primeros lugares se repartirá un premio de 200 euros que vienen hacer aproximadamente s/. 800.00 que es un aporte muy valioso otorgado por un Guadalupano residente en España cuya identificacion revelaremos cuando el nos autorice, a este Guadalupano amigo, la Asociación Civil Guadalupe Democrático y Solidario y el Comité de Feria le agradecemos profundamente, también merece agradecer al ing. Raúl Bautista Cruzado , por su colaboración en la comisión organizadora la cual a resaltado positivamente.
Nuestro agradecimiento al comité de feria 2008 por permitir que nuestra asociación participe de la feria 2008, contribuyendo con esta idea y el premio, esperamos que todo salga bien para que el próximo año otros guadalupanos que amen a su tierra y nos quieran apoyar contribuyan a mejorar la idea , el concurso y el premio también por supuesto.
Las bases para el concurso las pueden recabar en el comité de feria que se viene reuniendo por las noches en el local de la biblioteca municipal de Guadalupe.
Cualquier consulta o sugerencia a los telef: 044586724 cel:044948417937 o al correo electrónico
wisaorvi_2005@hotmail.com, no usar el correo electrónico prensalibre_omegaguadalupe@hotmail.com, por que lamentablemente a sidoHackeado.
¡...PARTICIPA CREANDO EL LOGOTIPO DE LA FERIA DE GUADALUPE Y LLEVATE 200 EUROS EN PREMIOS...!
¡... ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD PARA INICIAR TU EMPRESA...!